martes, 11 de septiembre de 2012

GARALDEA POR UN MUNDO MEJOR

El Sol en GaraldeaImagen

En Garaldea hemos pensado que son las personas las que, aportando su trabajo, energía, experiencia, conocimientos y habilidades hacen posible la mejora de nuestra sociedad.


Las personas somos protagonistas de una sociedad que nos enseña, día a día, a adaptarnos a los cambios que se producen continuamente en nuestras vidas. Se abre un camino desde el que se vislumbra un horizonte por el que Garaldea desea luchar, en el que las personas sean respetadas y aceptadas con sus diferencias, en que para reconocer los derechos de alguien no sea necesario crear una Ley, en el que reconozcamos que la necesidad más básica del ser humano es el vivir y en que aceptemos que la única forma de conseguir ese Mundo Perfecto con el que todos soñamos es mediante el trabajo de todos y el reconocimiento explicito de que la diferencia es lo que nos hace especiales.
En la asociacion apostamos por:

La Responsabilidad social ;“desde la que podremos enfrentarnos a los cambios sociales que se van produciendo”.

La Formacion; “el conocimiento nos llevará a ser y a entender las particularidades de nuestro mundo”.

La Integración; “de todas y cada una de las personas que conformamos nuestro mundo, con las que el progreso esta garantizado”.

1 comentario:

  1. Son las palabras mas exactas que he encontrado para definir el proyecto de Garaldea en el que las personas son lo mas importante. Montse

    ResponderEliminar