miércoles, 18 de julio de 2012

HABLAN DE GARALDEA

Aquí una pequeña recopilación de enlaces donde otros compañeros y compañeras hablan de Garaldea. Muchas gracias a todos y todas por la difusión y el cariño!!!

* La cadena Ser vino a Batán hace un par de meses y difundió una noticia sobre nosotras y la creación de Garaldea. La podeis escuchar aquí. 

* Ingenieros sin Fronteras estuvieron en Batán el fin de semana pasado celebrando unas jornadas. Después publicaron en su blog una noticia contando su estancia allí.

* La compañera Ibone Olza también escribió sobre Garaldea en su blog tras pasar unos días con nosotras.

* En el blog "Tejiendo asociaciones" hablan sobre la creación Garaldea. De aquí sólo nos gustaría matizar que el objetivo de nuestro proyecto no es atender a población inmigrante sino a personas en situación de exclusión social, principalmente derivada de un consumo adictivo a sustancias.

* El pasado 26 de mayo celebramos una jornada de presentación de la asociación. Acompañándonos y apoyándonos estuvieron los compañero/as de San Blas Posse que dieron un concierto en Batán. Aquí podeis leer la crónica de ese concierto que escribieron en su blog. Además, en la entrada anterior hemos colgado un vídeo de ese concierto. Esperamos que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario