jueves, 12 de julio de 2012

VERANO EN GARALDEA

[caption id="attachment_109" align="alignleft" width="300"] Preparando la piscina[/caption]

En principio el verano puede suponer un tiempo de inactividad y vacaciones poco productivas, pero ese no es el caso de Garaldea.

En lo que llevamos de verano hemos hecho muchas cosas: unos  compañeros vinieron hace un par de semanas desde Valencia y Murcia para darnos un curso de gestión de proyectos que nos vino muy bien para aclararnos las ideas;  también nos visitaron los "Ingenieros sin Fronteras" que eligieron nuestro espacio para hacer unas jornadas propias; y a finales de este mes el colectivo de "Saltando Charcos" vendrá con un grupo de chicos y chicas para hacer un campamento de verano.

Por otro lado, nosotras estamos aprovechando estos meses para terminar de dar forma a nuestro proyecto. Esto es imprescindible para poder seguir con las negociaciones de la cesión del espacio, asunto que nos sigue preocupando y que no olvidamos porque es fundamental para que podamos seguir trabajando y dando forma a Garaldea.

Recordad que estamos abiertos a cualquier propuesta de actividad, colaboración o cualquier cosa que se os ocurra o necesiteis, en la página de "Contacto " de este blog encontrareis varias formas para poder hablar con nosotras.

1 comentario:

  1. Seguidora de Garaldea18 de julio de 2012, 13:46

    Ánimo chicos!!! Seguid así. Estais haciendo un buen trabajo.
    Buen verano!!!!!!!

    ResponderEliminar