lunes, 2 de julio de 2012

NUEVO BLOG

Inauguramos este blog para informar y compartir con todas las personas interesadas las novedades que sucedan en Asociación Garaldea.

Como sabéis, ya tenemos un blog donde hemos ido informando de lo sucedido en la finca El Batán. A partir de ahora creemos necesario separar la información y desvincularnos del nombre "Encierro Batán".


Es cierto que la asociación nace en Batán, a partir de un encierro para reivindicar los derechos de todas las personas afectadas por el cierre de recursos de
Por eso nace este blog, para informar de las actividades, avances, procesos y novedades que surjan en relación a Garaldea.la red de drogas de la Comunidad de Madrid y ofrecer una alternativa firme y sostenible a esta situación; sin embargo, Garaldea va más allá de un espacio y un hecho reivindicativo puntual.

Además, queremos que sirva como punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en colaborar de cualquier forma con nosotras. Garaldea está abierta a colaboraciones con gente y entidades afines. Queremos trabajar en red porque pensamos que es la única manera de crecer y avanzar.

Más arriba podeis encontrar nuestro contacto y además podeis dejar comentarios en nuestras entradas. Estamos encantadas de poder contactar con toda aquella persona que esté interesada en saber más.

Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola majos! Os quería indicar que tenéis el blog sin nombrar. Es decir, no tiene título e wordpress. Puede que se lo quitaseis para que no aparezca sobre el logo, pero existe la opción de que el nombre no aparezca en la cabecera (y así se ve el logo).
    Es importante porque los buscadores y la gente que sigue el blog por RSS tienen el nombre (las imágenes nos las leen ni buscadores, ni arañas, ni gestores, claro).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisarnos. La verdad es que estamos aprendiendo con esto de wordpress y como ves aún no nos hacemos con ello.
    Efectivamente la idea es que el título no salga sobre el logo pero no sabemos cómo hacerlo. Nos podrías echar una mano?muchas gracias

    ResponderEliminar