jueves, 16 de agosto de 2012

GARALDEA EN LA RADIO. CADENA SER

[caption id="attachment_184" align="alignleft" width="300"]Garaldea en la radio Garaldea en la radio[/caption]

Hoy tres compañer@s de Garaldea han sido invitad@s a "La Ventana de Madrid",     programa en horario de tarde de la Cadena Ser. ( http://www.cadenaser.com/espana/audios/ventana-madrid-jueves-agosto/csrcsrpor/20120816csrcsrnac_8/Aes/   --> A partir del minuto 34)

Nuestro proyecto sigue vivo, sigue despertando interés y nosotr@s estamos ahí para difundirlo.

Han acudido al estudio de radio Javier, Quique y Paula. Javi ha hecho un recorrido por los recortes que se han ido produciendo a lo largo de los últimos meses en los recursos de la red de la Agencia Antidroga de Madrid. Esto, junto a un breve repaso a su situación personal, ha servido para hacerse una idea de la necesidad evidente de atender a estas personas y cómo, tras el cierre de más de las tres cuartas partes de los recursos, esta atención queda en una situación muy deficitaria.

Una vez puestos en antecedentes, Quique y Paula se han encargado de hablar de nuestra inciativa: por qué surge, qué hacemos y con quién contamos. Hemos recibido a lo largo de este tiempo apoyo de diversos grupos políticos, colegios profesionales, entidades, asociaciones... una de las personas que nos lleva apoyando desde el primero momento es Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid. Ella ha entrado en directo en una llamada telefónica para explicar la situación y reiterar su apoyo a la iniciativa de Garaldea.

Ha sido breve el tiempo disponible y hay mucho que contar, pero siempre agradecidos de que nos cedan un espacio para contar quiénes somos. Nos queda mucho trabajo por delante, lo más importante ahora mismo es seguir contando con apoyos para trabajar en red con otros colectivos, creemos que es la única forma posible de avanzar. Y la gestión que más nos preocupa es la de la cesión del espacio. Necesitamos que el actual propietario del espacio nos haga una cesión para poder trabajar oficialmente en él y crecer y atender a más personas en unas condiciones óptimas, profesionales y adecuadas a sus necesidades.

Muchas gracias por estar ahí, por seguir atendiéndonos, por participar y creer en nosotr@s.

Este es el enlace para escuchar la entrevista completa. Aparece a partir del minuto 34 de audio.


http://www.cadenaser.com/espana/audios/ventana-madrid-jueves-agosto/csrcsrpor/20120816csrcsrnac_8/Aes/

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos/as los que formais Garaldea...seguid así, merece la pena !!!

    ResponderEliminar