sábado, 11 de agosto de 2012

POEMA.

 

Sueño la vida



Con sus amaneceres rojos



Con miles de estrellas



Esparcidas en el firmamento.



Sueño la vida



Cuando  miro al espejo



Y contemplo la sonrisa



En el rostro,



La mirada fija en mí



tal como soy.



Veo las ideas



 que me forjaron.



Las cicatrices en la frente,



Señales de heridas



De una guerra íntima



Que dibujó mi esencia.



Recuerdo la vida enferma,



La salida al mundo,



veo las murallas



erguidas frente a mi



con  sus almenas invictas,



no descubrí la vida tras ella,



la misma, que me conduce



a pasarlas, dejando en ello



el resto de mi vida.



En el  espejo se reflejan



Los recuerdos de amor,



La mano amiga que se ofrece



Y me guía por laberintos sinuosos,



la supervivencia.


                                                                                       Mariano Castaño


Flor Garaldea

0 comentarios:

Publicar un comentario