jueves, 16 de agosto de 2012

TALLERES DE REMEDIOS NATURALES Y PLANTAS MEDICINALES EN GARALDEA

[caption id="attachment_171" align="alignleft" width="300"]Talleres naturistas Garaldea Talleres naturistas Garaldea[/caption]

En Garaldea creemos que hay otra forma de salud y de consumo, por eso este mes, entre los días 21 al 25 de agosto tendremos unos talleres sobre MEDICINA NATURISTA a los que estais todos y todas invitad*s !!

Los talleres abiertos al público serán los días miércoles 22 y viernes 24 en horario de 18.00 a 21.00 y tendrán un precio voluntario para poder financiar los gastos de transporte del profesorado y los materiales.

Los invitados/as son expertos/as en medicina natural de la Universidad de Zaragoza.

El profesorado :


TOMÁS, FERNÁNDEZ FORTÚN. 

D.E., Postgrado en Medicina Naturista, Coordinador Sección de Enfermería Naturista, Miembro del Comité Nacional de Expertos para Regulación de los Cuidados Naturales, Miembro de S.E.E.N.H.A, FAECAP  y G.E.A., Profesor de la asignatura de Enfermería Naturista en la E. U. de Ciencias de la Salud de Zaragoza. Geobiólogo: Estudios de Casas y Terrenos.


DÑA. JUANI LAHUERTA CASEDAS.
Diplomada y Licenciada en Empresariales, Profesora de Yoga y Técnicas de Relajación. Profesora de Enfermería Naturista en la Escuela de Enfermería de Zaragoza.


 El programa del curso es el siguiente:


1-INICIACIÓN A LA FITOTERAPIA.
2-PRINCIPALES FORMAS DE USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES.
3-PROBLEMÁTICA DE LOS PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA ACTUAL (DERMATITIS, ALERGIAS, INTOLERANCIAS, ALT. HORMONALES...).
4-APRENDIZAJE DE ELABORACIÓN PRÁCTICA DE JARABES, COLIRIOS, PASTA DE DIENTES, POMADA ANTIBIÓTICA, BALSAMO PECTORAL, ACEITE PARA MASAJE, JABÓN PARA LAVADORA,....


Si estáis interesad@s en participar en los talleres, estos son los datos de confirmación y contacto:


asociaciongaraldea@gmail.com       Tlf-647562757

0 comentarios:

Publicar un comentario